Cómo hacer que tu perro se sienta feliz

El hogar es más que un refugio

Los perros son animales sociales y generalmente no se mantienen cuando se los excluye de la unidad familiar.

Aunque algunas circunstancias pueden requerir que los perros vivan al aire libre, la mayoría de los perros prosperarán en un entorno principalmente cerrado. Su perro debe tener un área de la casa dedicada como su espacio, como una perrera, una jaula o una cama. Esto le enseña a tu perro a respetar su espacio y, a su vez, es el tuyo. Establezca reglas básicas, aplique áreas prohibidas de la casa y salude a su perro en las áreas permitidas.

Si su perro pasa tiempo al aire libre, proporcione acceso a la puerta o al alojamiento bajo control de temperatura. Nunca deje a un perro sin vigilancia sin fuego, especialmente en climas cálidos o fríos, ya que esto puede tener consecuencias graves para la salud como las cartas de animales.

Mantenimiento fisico

Mantenga a su perro sano con ejercicio regular y protección veterinaria preventiva. Establezca una rutina de ejercicios, incluso si solo está dando la vuelta a la cuadra todas las mañanas. Dependiendo de la raza de su perro, es posible que necesite más ejercicio, pero no se exceda. Visite a su veterinario al menos una o dos veces al año para un chequeo de bienestar. Los problemas potenciales a menudo se identifican antes de que su perro muestre signos de enfermedad.

Todo perro necesita una limpieza básica, como bañarse y cortarse las uñas. Algunos perros incluso necesitan un aseo regular.

Encuentre un gromer de buena reputación o aprenda a mezclar en casa. Luego, establezca un modo de respuesta y apéguese a él.

Cuidar a tu perro

Los perros se desarrollan en estructura y disciplina. El entrenamiento adecuado es importante para la calidad de vida de su perro. Elija un programa de entrenamiento y sígalo. Es posible que prefiera unirse a la capacitación con un instructor profesional. Alternativamente, es posible que desee aprender usted mismo sobre el adiestramiento de perros. En cualquier caso, conviértase en un jefe, refuerce el buen comportamiento y corrija humanamente el mal comportamiento. Sea constante y verá resultados positivos.

Mantener los lazos entre humanos y perros es vital para su éxito. La unión es un componente importante de la protección básica del perro. Recuerde que los perros son animales sociales que necesitan interactuar con los humanos. Reserve tiempo para que usted y su perro se unan.

Mover a tu perro, jugar con juguetes, hablar con él o tirar de él en el coche son algunas formas de fortalecer y preservar este vínculo.

Seguir estas pautas para el cuidado básico del perro sienta las bases para una vida larga y feliz con su perro. Tener un perro no debe ser una deuda, sino una experiencia que enriquezca tu vida y la vida de tu perro. Si puedes quedarte con ese cinturón trasero, serás más feliz.