Atrevase a experimentar rutas extremas

Hay quienes aun viviendo en una ciudad ajetreada, llevando una vida muy activa o viajando seguido, cuando tienen vacaciones persiguen la adrenalina en lugar un destino con mucha tranquilidad. Si usted es uno de esos amantes de las aventuras extremas, dele un vistazo a los destinos que se mencionan a continuación, quizás alguno sea lo que anhela.

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Madrid: es una región preciosa y llena de vida junto a la capital española. Se puede practicar senderismo, hípica, paintball, ciclismo, escalada y hasta esquí, pero sin lugar a dudas la mejor experiencia sería el parapente. Existen empresas que ofrecen sus servicios a principiantes y veteranos, la mayoría de ellos sacan fotografías y vídeos si usted lo desea. Tendrá el mundo a sus pies dejándose llevar por el viento; es una sensación única.

Desfiladero de los Gaitanes, Málaga: es una ruta no apta para quienes le tengan miedo a las alturas. Mejor conocido como el Caminito del Rey, es una vía de senderismo que se encuentra a 100 metros de altura y tiene casi 3 kilómetros de largo. Previamente hay que recorrer unos 2 kilómetros de un bosque hasta llegar al desfiladero; hay otra entrada más corta, no obstante, para acceder por ella se requiere comprar la entrada en la página web del parque, incluso es posible solicitar un guía para que lo oriente durante el trayecto.

El río Miño, Galicia: es el río de mayor importancia en Galicia. Además de tener un cause amplio, buena parte de él es navegable; por ello, es común que se practique el piragüismo. Sin embargo, hay trayectos rápidos y con olas fluviales, que resultan muy atractivos para los adeptos del rafting. Durante el transcurso del paseo puede observar los preciosos bosques y algunos pequeños pueblos que hacen más encantador el recorrido.

El Hierro, Islas Canarias: esta bella isla conserva sus aguas casi intactas, debido a que no hay gran cantidad de hoteles ni mucho desarrollo industrial. Por tal razón, la Reserva Marina del Mar de las Calmas es de las mejores de la región, y podría decirse que es el lugar perfecto para practicar submarinismo. La visibilidad en sus aguas llega casi a los 50 metros; aparte, por su base oceánica, no se requiere alejarse tanto de la costa para disfrutar cómodamente de la flora y fauna oceánica.

Para hacer estos viajes es mejor andar en coche propio, debido a que es más cómodo llevar desde casa los equipos para la práctica del deporte de preferencia. Si el motor ya no soporta una salida más, consulte motoresbaratos.net; una vez elegida la pieza y acordado el método de pago y entrega, tendrá a su vehículo de vuelta en las rutas extremas que quiera.