Tipos de cuentas que ofrece Vanki Trading

Sin duda alguna vanki trading es una de las plataformas más seguras en las que se pueden hacer inversiones de forma online. Pero, muchos usuarios no conocen los tipos de cuenta que vanki trading ofrece para que se puedan realizar inversiones en los mercados financieros.

Por este motivo, el día de hoy en este post vamos a hablar de los tipos de cuenta que ofrece este bróker para sus clientes. Así que, si te interesa conocer más respecto a estas cuentas para comenzar a invertir tu dinero, te invito a que sigas leyendo atentamente.

¿Qué cuentas encuentras en Vanki Trading?

El bróker, ofrece a sus usuarios diferentes tipos de cuentas que se adaptarán a las necesidades de cada uno de sus clientes. Los tipos de cuenta que ofrece este bróker son: estándar, premium y VIP, y en la mayoría de ellas no existe una gran diferencia más que los depósitos que se exigen para cada cuenta.

Depósitos mínimos

Este es uno de los principales puntos en los que se diferencian las cuentas de este bróker, porque la inversión mínima para la cuenta estándar será de 5000 dólares. Por su parte para la cuenta premium se requiere de una inversión mínima de 30000 dólares y para la VIP se requiere de una inversión mínima de 50000 dólares.

Nivel de apalancamiento

Esta es otra diferencia entre las cuentas de este bróker, y es que varía dependiendo del tipo de cuenta que se elija. En todo caso para las cuentas estándar el apalancamiento será de 1:100, mientras que para la premium puede subir hasta 1:200 y para la VIP hasta 1:500.

Esto hace que el nivel de retorno de la inversión para cada tipo de cuenta sea diferente, lo que hará que se pueda tener unos mejores resultados. En todo caso, a mayor apalancamiento también se tendrá un mayor riesgo, por lo cual se debe ser un trader profesional para obtener unos mayores beneficios.

Cuenta islámica

Esta es otro tipo de cuenta que ofrece el bróker, y en la cual no está permitido cobrar intereses. Sin embargo, a diferencia de las otras cuentas en esta no está permitido el trading de criptomonedas, motivo por el cual no muchos inversores prefieren esta cuenta.

Por otra parte, esta cuenta también comparte ciertas características con las otras como las noticias en vivo sobre el mercado financiero, o la asesoría por parte del personal del bróker, pero no es la cuenta más aceptada por los clientes.