Elimina tus atascos en casa facilmente

Encontrar una solución para tus atascos, en ocasiones suele ser un problema, especialmente si no sabes cómo solucionarlos. En Desatascos Rebosa, encontrarás siempre el servicio más calificado, y que te dejarás las tuberías como nuevas en cuestión de minutos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, existen opciones bastante buenas, que podrás hacer en casa antes de contactar a un experto. Es por esto que hoy te he preparado este post, para que puedas conocer las mejores soluciones a la hora de deshacerte de un atasco en una tubería.

Técnicas para eliminar atascos

Existen varias técnicas que te permitirán deshacerte de los atascos de las tuberías, he seleccionado las mejores técnicas para que puedas deshacerte de los atascos en las tuberías de una manera muy rápida.

Bicarbonato de sodio

Es la técnica más natural y amigable con el medio ambiente que podrás encontrar, puesto que no implicará el uso de químicos peligrosos para desatascar tu tubería. Para aplicar esta técnica de manera correcta debes seguir estos pasos:

  • Vierte media caja de bicarbonato de solido con media taza de vinagre en la tubería
  • Si puedes deja tapada la tubería durante 30 minutos.
  • Una vez que pase este tiempo, debes verter agua hirviendo en la tubería

Con estos tres simples pasos, podrás desatascar tu tubería de manera rápida, además que eliminarás los restos de comida o la grasa. Así tendrás una tubería limpia y desinfectada, sin ningún tipo de malos olores.

Productos comerciales

Existen productos químicos destinados a desatascar los caños. Sin embargo, debes tener muchas precauciones cuando utilices estos productos porque son altamente tóxicos. En todos los casos, es indispensable que sigas al pie de la letra las instrucciones marcadas en las etiquetas.

Con este tipo de productos no se recomienda utilizar agua hirviendo, sino simplemente agua caliente luego de que hagan efecto.

Ayuda profesional

En el caso de que estas técnicas no funcionen, entonces la mejor opción será recurrir a la ayuda profesional. De esta manera, un profesional capacitado se encargará del atasco, haciendo uso de técnicas y maquinarias especializadas para deshacerse del atasco de manera rápida.

Si estás buscando un servicio profesional de alta calidad y que se deshaga del atasco de manera urgente, entonces entra en el enlace que te dejé arriba. Ahí encontrarás un servicio especializado, con camión cuba, y que te atendrá las 24 horas, los 7 días, para que soluciones tu atasco en cualquier momento que sea necesario.