La vuelta de la agenda

Quizás este título os sorprenda, quizás os preguntéis que quiere decir eso de la vuelta de la agenda, pero como no me gusta dejar las cosas a medias enseguida os lo voy a explicar. Resulta que las agendas siempre han tenido una muy buena aceptación entre la gente, sobre todo de la gente que necesitaba un lugar en el que apuntar no solo sus cosas, sino que también las cosas que tenían que ver con el trabajo, no sé vosotros, pero yo siempre he llevado una agenda en el bolso, sobre todo para las mujeres es una forma de llevar escrito todo lo que es verdaderamente importante sin que se llegue a olvidar nada. Lo que ocurre es que con la llegada de las nuevas tecnologías lo convencional, lo tradicional lo que antes se llevaba ha pasado a un segundo plano, ahora disponemos de teléfonos de alta gama, de ultima generación en los que llevamos todo, pequeños mini ordenadores que disponen de mucha más información de la que pensamos y que a la hora de su perdida es como si se perdiera una parte de nuestra vida.

Es verdad que las nuevas tecnologías están muy bien, es verdad que para muchos aspectos de nuestra vida nos ayudan bastante, bien sea de manea profesional y de manera personal, pero debemos tener en cuenta que no deja de ser una máquina, la cual puede fallar cuando menos nos demos cuenta y aunque es verdad que existen copias de seguridad nada es certero. Así que quizás si lo vemos desde ese punto nos demos cuenta que a lo mejor ha llegado la hora de dar casi que un paso atrás y volver apuntar nuestras cosas en las agendas. Sin lugar a dudas se convierte en la mejor manera de llevarlo todo programado, si lo que la quieres es para apuntar citas es mucho mejor que en un teléfono móvil, tan solo debes abrirla y apuntar en el día señalado la hora, lo mismo ocurre si queremos apuntar un cumpleaños que no queremos olvidar o la próxima boda a la que tenemos que asistir.

Lo mejor de todo es que ahora ya no son agendas tan convencionales, lo bueno es que encima entrando en un sitio como http://www.agendasyrecambios.es puedes encontrar incluso un montón de modelos de todas clases. Empieza ya desde septiembre acostumbrarte a apuntar todo lo que de verdad te importan e interesa.