Vuelos a Recife y a las mejores playas del mundo: viví las mejores vacaciones de tu vida

8

¿Estás pensando en viajar a la playa? ¡Entrá al sitio de Avantrip y buscá vuelos a Recife y  a las mejores playas del mundo!

¿Pero cuáles son estas playas? Además de la vibrante ciudad de Recife, ubicada al noreste de Brasil, en esta nota descubriremos el resto de los mejores destinos con vista al mar del mundo. Cuando termines de leerla, solo necesitarás buscar los vuelos a Recife y a las playas que te hayan enamorado para disfrutar tus próximas vacaciones tumbado bajo el sol en una de las costas más espectaculares del mundo.

 

Vuelos a Recife: viajá al centro turístico más importante de Brasil

 

¿Qué es lo que tiene esta ciudad del norte brasileño que enamora a los viajeros? ¿Por qué quienes conocen Recife quieren volver una y otra vez todos los años? ¿Será por la paleta de colores única de sus paisajes? ¿Por la calidez de su gente? ¿Por la exquisitez de sus platos? O, quizás, por todos estos motivos juntos, y más.

Lo cierto es que Recife es una ciudad costera con un abundante abanico de opciones para el turista; ubicada en el Estado de Pernambuco, la ciudad se conecta con canales -tal cual como Venecia- y ostenta no solo edificios arquitectónicos que dan cuenta de la historia colonial, sino también playas paradisíacas donde nadar, tomar sol y practicar deportes acuáticos, y un carnaval callejero en el cual participan más de dos millones de personas.

Sin lugar a dudas, Recife es una ciudad que tiene propuestas para todos los gustos.

 

Vuelos a Europa: conocé las playas de Francia

 

Además de su encanto, romanticismo y valor histórico y artístico de sus calles y museos, Francia ostenta también playas increíbles, quizás menos famosas que las de Brasil o del Caribe pero, sin duda alguna, sin nada que envidiarles.

Una de estas playas es la Calanque de Maubois, ubicada a 19 kilómetros de la villa de San Rafael. Dicha región, denominada Agay, es una zona costera caracterizada por su tranquilidad y naturaleza. Los paisajes silvestres de los campos cubiertos de flores conviven con una costa azul y maravillosa a donde muy pocos turistas llegan. Si te gusta la calma, la playa de Calanque de Maubois es para vos.

 

La península de Coromandel

 

Nueva Zelanda es famosa por sus bellezas naturales; tanto es así, que los directores y productores de la saga del Señor de los Anillos eligieron estas tierras para firmar dichos films. De hecho, el turismo en Nueva Zelanda presenta la característica de poseer un territorio que, luego de las películas, fue recreado tal y como aparece en la pantalla grande. De esta forma, los viajeros se pueden sentir como si formaran parte de la Comarca de los Hobbits.

Pero algo quizás no tan conocido sean las playas maravillosas que Nueva Zelanda tiene para ofrecer, como por ejemplo, las que están ubicadas en la Península de Coromandel. En dicha zona se encuentra la playa Hahei desde la cual se puede caminar hasta el Cathedral Cove. ¿Qué es eso? Nada más y nada menos que un arco natural cuyo estilo brindado por la Madre Naturaleza recuerda a los arcos de las iglesias y construcciones góticas. El arco es la puerta de entrada a una caverna que une, a su vez, dos ensenadas. Allí se encuentra una playa arenosa, rodeada de árboles que dotan a los viajeros de sombra. Es un lugar ideal para pasar el día, nadar en las aguas tranquilas y degustar de la exquisita gastronomía de la zona bajo uno de los árboles pohutukawa.

 

La Isla de Oahu

 

¿Quién no soñó con conocer alguna vez las costas hawaianas? Dentro del conjunto de islas, existe una en particular que es el destino más deseado por los cinéfilos: la isla de Oahu. En dichas tierras se filmaron no solo las locaciones más importantes del fenómeno televisivo de la década pasada, Lost, sino también películas que marcaron un antes y un después en la historia del cine, como Jurassic Park.

Con una selva frondosa y tropical que recorre sus tierras, la isla de Oahu tiene todo lo que un aventurero necesita para ser feliz. Además, las aguas cristalinas y las cavernas y los centros turísticos que conviven allí hacen de esta isla un lugar único e irrepetible en el resto del mundo.

 

Pink Sand Beach: viví la experiencia Bahamas

 

Las Bahamas, uno de los trece países que conforman la América Insular, es un símbolo a nivel mundial del Caribe: palmeras recortándose en el horizonte, arenas suaves, aguas turquesas y cristalinas, animales exóticos y bebidas tropicales. Pero además de odo esto, dentro de las setecientas islas que conforman las Bahamas, existe una playa denominada Pink Sand Beach. ¿Y sabés qué? Su nombre no es metafórico. La arena de esta playa es verdaderamente rosa.

Ubicada en la Isla de Harbour, el tono particular de su arena hacen de esta playa la más famosa de la zona, además de un lugar con un encanto único y particular en relación con el resto de las playas del mundo.

El color rosa de la arena proviene de insectos microscópicos, conocidos como Foraminifera, los cuales poseen un brillo rosa o rojizo. Si te querés sentir fuera de este mundo, no podés dejar de conocer la maravillosa Pinks Sand Beach.

 

Canon Beach, Estados Unidos

 

¿Estuviste pensando en contratar paquetes a Estados Unidos pero aún no te decidiste? ¡Ahora seguro que te convencerás! Porque en las tierras norteamericanas no solo encontramos grandes centros urbanos como New York o Los Ángeles, los cuales son de por sí maravillosos y cuentan con innumerable cantidad de atractivos turísticos como el cartel de Hollywood o el edificio Empire State, sino también que en este país del norte podemos encontrar playas de ensueño y poco conocidas.

Una de ellas es Canon Beach, situada en el condado de Clatsop, en el estado de Oregon. La ciudad, denominada también Canon Beach, cuenta tan solo con dos mil habitantes aproximadamente y es un territorio protegido de los aglutinamientos de personas ya que desde el gobierno local se ha tenido una estricta política contra las cadenas hoteleras. De esta manera, Canon Beach en pleno siglo XXI aún conserva el encanto de los poblados pequeños norteamericanos, esos que tantas veces vimos a través de las producciones cinematográficas.

A su vez, la playa de Canon Beach es por demás extensa: 16 kilómetros de arena y agua listos para ser recorridos a pie. Es, sin duda alguna, uno de los escenarios más pintorescos del gran país del norte.

 

Tulum, México

Las tierras aztecas tienen mucho para ofrecer: una gastronomía famosa a nivel global, espectáculos callejeros y ruinas místicas que dan cuenta de civilizaciones milenarias. Pero además, México es conocido en todo el mundo por sus hermosas playas. Dentro del territorio mexicano podemos encontrar la zona conocida como Riviera Maya, ubicada en la Península de Yucatán. Allí se encuentra la ciudad de Tulum donde no solo se hallan ruinas mayas sino también la Barrera de Coral del Caribe: ambos elementos combinados hacen de esta playa un lugar irrepetible en cualquier otro rincón del mundo.

Los turistas que viajen hasta Tulum podrán bañarse en las aguas cristalinas y observar desde allí El Castillo y el Templo del Dios del Viento, los cuales se elevan sobre una colina rocosa. Sin duda alguna, México y la Riviera Maya son un paraíso para los amantes de la historia de nuestro continente y de playas.