¿Cuáles son los menús japoneses más populares?

¿Cuáles son los menús japoneses más populares-PIXA

Nada mejor que aprovechar Marzo y la cercanía de la primavera para probar nuevas comidas japonesas que podrían convertirse en tus favoritos. Es por eso que, basándonos en el Top Ventas de Instamaki, te contaremos algunos de los menús más populares. ¡Aprovecha para probar los que te faltan!

California Maki

Este roll no es de lo más tradicional, ¡pero es sumamente amando en occidente! Es un uramaki compuesto de salmón, aguacate, mayonesa, alga nori tostada y sésamo blanco y negro.

Fideos Yakisoba

Este exquisito plato japonés es uno de los favoritos de aquellos que quieren variar un poco luego de muchas noches de sushi. Y es ideal porque se compone de unos nutritivos fideos de trigo, verduras, bacon y salsa yakisoba, ¡una delicia que no querrás perderte!

Lima Roll

¡Otro uramaki estrella de Occidente! El lima roll es otro de los favoritos de los amantes del sushi. Entre sus componentes están el salmón, la rúcula y la mayonesa de lima, pero además le da el toque especial una cubierta de salmón flambeado, cebolla confitada y una ralladura de lima. ¡Una verdadera delicia gourmet!

Gyozas de carne

¡Por supuesto que hay lugar en este listado para aquellos que no son amantes del sushi (o no se animan a probarlo aún)! Las gyosas de carne son unas empanadillas de carne elaboradas con masa de trigo, selladas al vapor y rellenas de carne. ¡Son ideales para un entrante!

Salmón Tuna Mix

Claro que siempre hay lugar para los clásicos. En el caso del sushi estos se llaman makis de salmón o de atún. ¡Estas son dos piezas que no puedes olvidar en ninguna noche de sushi!

Nigiri de pez mantequilla con trufa blanca

Por último, pero no menos importante, siempre hay lugar en la mesa para una pieza de sushi bien gourmet. En este caso, la más popular resulta ser el nigiri de pez mantequilla con trufa blanca. ¡Una combinación que hará más que feliz a tu paladar y le dará una posibilidad de conocer nuevos sabores!