Caracteristicas de gestiondesgauce

gestiondesguace

Son muchas las ventajas de usar la plataforma de gestión desguace, la principal y la más valiosa es que conseguirás con muy poca inversión volver a estar entre los primeros en las ventas de piezas de segunda mano, para más información solo tienes que entrar en su web y podrás comprobar las principales ventajas de las que te puedes beneficiar.

Instalación instantánea: Podrás empezar a trabajar con nosotros casi inmediatamente, con solo facilitarnos tus datos podrás acceder a la plataforma desde cualquiera de tus dispositivos.
Copias de seguridad: Como internet está en cambios continuos, nos encargamos de realizar copias de seguridad para que no pierdas en ningún momento información en cuanto a tu negocio.
Unidos somos más fuertes: Esto quiere decir que estarás en contacto con otros profesionales del sector, para contrastar datos, generar proyectos en común o simplemente para tener una colaboración mutua.
Facturación y contabilidad: Desde esta aplicación podrá gestionar las facturas, controlar los gastos y manejar la contabilidad de su negocio sin tener apenas nociones de este tema, todo muy fácil y sencillo.

Impresión de etiquetas: Te facilitaremos etiquetas para que puedas identificar y controlar todas las piezas que tienes en el desguace, de esta manera hacer inventario te llevará la mitad del tiempo y será más fácil la identificación de los recambios.
Compra de vehículos: gracias a nuestro sistema, podrás comprar vehículos desde tu empresa a otras empresas o a particulares.
Aumentamos sus ventas: La visibilidad de los productos es la clave para poder venderlos, no hay mejor escaparate que internet ya que todos estamos conectados de una manera o de otra, por este motivo, cuantas más personas vean su producto, mas clientes potenciales tendrá por lo que publicaremos su stock en las plataformas más vistas para que sus productos sean los más vistos.

En gestión desguace puedes acceder a un mercado de vehículos  mucho más amplio, podrás hacer una oferta, presentar al propietario una tasación sin necesidad de in intermediario, así te ahorras las costas de las personas que interceden en las compras.
Solo tendrá que contactar con nosotros para empezar a vender más y con mayor volumen de ventas, porque la mejor acción es ponerse en marcha, adelantarse a las adversidades y darle visibilidad al producto que queremos vender, ya sean piezas de desguace o muebles de oficina, es una verdad que cuantas más personas lo vean más personas lo verán.