Desguaces de Coche queson y para que sirven

desguaceretolleida.com

Has visto infinidad de publicidad en España y toda Europa de los desguaces, pero nunca te viste interesado en averiguar el motivo de su existencia y hoy día te encuentras en la disyuntiva porque tienes una empresa con una flota de coches en mal estado, además en tu círculo familiar existen personas dueños de coches siniestrados y se encuentran abandonados, causando malestar en la comunidad?

La investigación de información relevante para un momento en que la necesitemos es primordial para tomar las decisiones acertadas, en este momento tu inquietud tal vez es deshacerte de lo que no sirve, donarlo, venderlo, especialmente cuando requieres espacio en tu empresa y te sientes urgido en la solución del problema.

Para iniciar la tarea de ver qué hacer con los coches en desuso, es importante armes un proyecto y responsabilices a alguien en tu empresa,si es que no dispones de tiempo paraocuparte dela actividad, primero debes estar claro con la justificación, el objetivo a lograr, el tiempo estimado en el que requieres finalice dicho proyecto y muy importante los recursos materiales, financiero y de recurso humano necesario.

Una vez definidos los puntos anteriores, el equipo de trabajo se debe dar a la tarea de investigar lo siguiente:

  • Cantidad de coches en desuso existentes en la empresa
  • Motivo por el cual cada coche está en desuso
  • Realizar una lista de los coches en desuso con marca y kilometraje
  • Evaluar la posibilidad de poder recuperar algún coche, comprando piezas de recambio para abaratar costos
  • Investigar sobre los desguaces de coches, y saber cómo solicitar que los recojan

Cuando el equipo de trabajo esté claro en las actividades a cumplir, será el momento idóneo que procedan a dar de baja a los coches en cuestión y eviten problemas serios con la comunidad.

Como seres humanos tendemos siempre a pensar que nunca tenemos tiempo de ejecutar esas actividades que creemos no son de interés para nosotros y mucho menos para nuestra empresa,puesto que ocuparnos de estas tareas no nos trae beneficio económico, sin embargo, como empresa, como persona y como un ente que vive en una comunidad debemos ser responsables de nuestras acciones y saber que hay una frontera entre tus derechos y el de las demás personas.

Así que ocúpate de sanear el ambiente dando de baja a los coches que están en desuso y siembra la semilla de la responsabilidad con el ambiente, en tu entorno de trabajo y familiar.